domingo, 15 de julio de 2012

Reseña Historica


 Contacto


El Instituto Particular “Vigotsky”, abrió sus puertas a la ciudadanía desde el año 2002, bajo Acuerdo Ministerial N. 014, con el nombre de Centro Infantil “PELDAÑOS”,  ofreciendo  el servicio de Educación Inicial con Maternal, Nursery y Pre Básica. De igual forma se ofreció tareas dirigidas a niños y niñas también de otras instituciones. Pero a partir del año 2004 se cambió la denominación a Instituto Particular “Vigotsky”, ofreciendo Educación Inicial y también Educación Básica.

Nuestra propuesta educativa se basa en Lev Vigotsky  quien fue un exitoso psicólogo, autor  de la teoría Pedagógica  Ecológica Contextual, a través de la cual se creó un modelo educativo innovador  que vincula  el aprendizaje con el desarrollo del niño.  Basados en la propuesta  de este ilustre personaje, nuestra escuela   adoptó este nombre y pretende formar hombres y mujeres amorosos, talentosos intelectualmente y competentes expresivamente.

El prestigio alcanzado no está basado únicamente en un excelente nivel académico sino también en el apoyo al deporte, el arte, la cultura y el liderazgo. Contáctese con nosotros y estaremos gustosos de atenderle

3 comentarios: